Querida! Me pegué un huevo con silicona!

Hoy me dijeron que mi locura era simpática; realmente, no sé si eso es bueno... Y decidí hacer un experimento.

En Washigton DC, un hombre se pone a tocar el violín en medio de la estación del metro. Recibe la atención de algunos niños y solo recauda U$S32. Es uno de los mejores violinistas del mundo, de incognito, tocando las obras más complejas, con un violín de 3.5 millones de dólares. 2 días después, llena el teatro de Boston, con entradas carísimas.
Conclusión? La gente no presta atención al mundo. Todo lo que quieran sobre la belleza, el interés y la ignorancia. Otro día.

Vamos a ver cuánta gente se horroriza al ver mi Asylum Gazette, para experimentar, si lo lee:
1. mucha gente interesada en personas desvariantes,
2. si la gente es muy susceptible,
3. me olvidé qué iba acá (pero voy a improvisar),
4. si soy tan cruel como yo creo,
5. si es cierto que mi locura es simpática (y por lo tanto inofensiva, y por lo tanto a todos les va a interesar)
Es más que obvio que es mi propio blog y yo voy a ganar...

En fin. En algún lado tengo que descargar un montón de pensamientos que solo ocupan lugar en una cabezota.

Por ahora, solo me dedicaré a darles la bienvenida al Asylum Gazette, espero que los temas sean de vuestro interés, ya que lo son del mío.

Sugerencias, dudas, aportes, son bienvenidos. Críticas, guardenselas y mueran de bronca.

Los quiere (o no),

Marla

http://www.egodialogues.com/general/violinist-in-metro.php

2 comentarios: