Yo y los Seres Sobrenaturales

Sí, ya sé. Me colgué. Pero no digan nada, vamos a poner una excusa elaborada y semirespetable para los editores y personas grosas que eventualmente deseen perder su tiempo y lleguen a mi blog.

Yo no quería creer en un fenómeno psicológico o semejante que hiciera que a uno se le muerda la creatividad momentaneamente. Pero he comprobado, ya varias veces, que hay ocasiones en las que uno se sienta con el Word abierto, el cursos titilante, y no sale nada. Como si no tuviese dedos. A esa incapacidad, ese estado de semi mogoliquicidad, es al que llamo, como hacen los escritores para excusar su falta de creatividad, bloqueo.

Listas las excusas, prosigamos.

Creo haber dicho que tenía que estudiar Obligaciones, eh? Para todos los retrasados informáticos, aprobé.
Por lo demás, no hay mucho que rescatar de los ultimos tiempo, excepto...

Yo y los Seres Sobrenaturales.

Hoy me senté a esperar el colectivo después de la clase de Cello y me pregunta una mujer: "Pasó ya el 102?", a lo que respondí: "No, yo también espero ese, y aun no pasó". Ella insistió en hacr comentarios al respecto, y hubiese pensado que es uno más de los disconformes con el sistema de transporte, pero no.
Me senté en el cole cuando vino, y se sentó atras mío. Me habló un poco más, sobre la carrera, sobre el Violoncello y sobre Derecho, y después pasó. Tuvo que pasar, porque la gente normal no se para a hablar conmigo. "Por tu personalidad vos seguro que sos de los primeros días de agosto"
Mi cara fue como una máscara de Scream. Qué mierda, pensé. Seguí hablando y sentía como si me hubiese tragado un hilo, y ella estuviese tirando, así que se me estaba saliendo todo lo que tenía adentro. Era una de esas personas mágicas que te impulsan a contarle mil cosas, y que responde cosas excelentes, que te dejan pensando. Estoy completamente segura ahora, después de haberlo discutido repetidas veces, y lo confirmo, señoras y señores, las hadas EXISTEN.
Se bajó del cole y sentí paz interior. Hasta pienso que quiero volver a verla.
Ella no es una persona distinta por fuera. Es una mujer común de 60 años. Pero por dentro, es maestra, instructora de yoga, estudia psicología, y como hobbie, estudia astrología y tira las cartas. Es una mujer maravillosa, María Angélica es su nombre, que en media hora de bondi me enseñó cosas de mi misma que en 20 años no había descubierto.
Lo último que me dijo, y quienes me conozcan van a notar el valor de estas palabras: "Cuando cuentes algo a alguien, aclarale si querés que te presten el oído, o si querés su opinión, porque sé que cuando no la pedís, a vos te molesta."
Casi lloro.

En fin, espero verla de nuevo, mágicamente el lunes, a la misma hora.

Por hoy, no voy a agotar el repertorio. Me voy a mirar la luna con un té caliente a ver si encuentro más rarezas del mundo por ahí...

Recuerden las recomendaciones de siempre, los quiere,

Marla~

4 comentarios:

  1. En cuanto a estos encuentros sobrenaturales, se cree que la zona es mas que propicia, una mezcla de paisajes agrestes y civilizados, recorridos por Informados e Ignorantes (Atenti, con "ignorante" no quiero decir que carezca de informacion cultural, sino que no esta advertido de algun asunto) tambien frecuentado tanto por instrucores diversos como por profecionales del transporte publico, por estudiantes que se paran debajo de cada bandera roja que ven ondear y por estudiantes que mientras la tinta de la Rotring™ este al alcance de su bolsillo para no tener que usar la "nacional" que por principal caracteristica tiene la de capilarizar entre el sustrato y la paralela, no mueven un dedo. Tanto los aterrados ingreantes como los Curzosaurios militantes se dan cita en la ahora reconocida como "mágica" Ciudad Universitaria.
    En un lugar tan lleno de extremos, no le extrañe encontrarce con adas, angeles, Vampir0s , algun que otro zombie, robots (no se si robots, me parece que no), vampiros, incluso profundos o un negro en calzoncillos rojos con un arma. (Según antiguos pergaminos encontrados en una fotocopiadora universitaria tambien se supone la existencia de un Resonador)

    Acerca de la pocibilidad de existencia de vampiros morcillofagos, las pocibilidades son variadas, habiendo vapiros que toman sangre del super y algunos que no suelen racapacitar por mas que deban hacerlo, vampiros que dicen "Buen dia", vampiros abstemios de sangre y algunos que solo muerden si se lo solicitan. No seria extraño un hemofago (ni Emo no Homo, que son otra cosa) comiendo un asado criollo al compaz de la Baguala y porque no con este, Morcilla.

    Espero sus encarnizadas criticas

    Quien firma
    Suyo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si, todos sabemos que la Siberia es cosa de Mandinga. Pero la pregunta de la morcilla era más pragmática, como flotan o no, es si pueden o no, porque de ultima, la sangre es sangre...

    ResponderEliminar
  4. me dieron ganas de conocerla la verdad, pero el 102 me trae malos recuerdos..

    ResponderEliminar