Llorar a tus muertos

Aquí tenemos un rejunte de ideas sueltas que uni para un concurso de escritos temáticos para un grupo en DeviantArt.

A veces quiero creer que todo esto es un sueño.
El cielo se cae a pedazos afuera,
pero es solo una imagen que no me toca.
El frío, la lluvia helada, el viento,
pasan lejos de mí, y me tienen sin cuidado.
Aun si estuviera en el medio de la tormenta,
mi piel desensibilizada y mi indiferencia,
harían que no me molestara.
Sé que nunca me vas a extrañar.
Sé que nunca me vas a mirar a los ojos y decirme que me amas.
Sé que suena desgarrador y dramático;
simplemente estoy tratando de acostumbrarme.
Sin embargo, yazco aquí a tu lado,
mirado tus ojos mudos, tu cuerpo frío e inmóvil.
Solamente a veces me pregunto cómo llegué hasta aquí.
Así que salí de este cálido y húmedo nido,
como un vientre materno,
para dejarte allí.
La realidad es oscura y triste a veces,
pero no por ello deja de ser real.
Sigo repitiendo mi promesa:
"Muerto aun me tendrás,
mirándote, buscándote,
oyendo tus súplicas casi mudas en la noche,
o haciendo que tus risas se silencien súbitamente."
Pero ahora entendí lo que me querían decir.
Ahora sé por qué es necesario llorar a nuestros muertos.


M~

No hay comentarios:

Publicar un comentario