Year of Change

Los cursos de agua se profundizan cuando su caudal puja con fuerza creciente.
La furia de la ciudad aumenta cuando la gente se arroja a la larga carrera por regresar a sus hogares.
La locura aumenta cuando se la alimenta con imaginación y creatividad.

Heme aquí, leyendo mis propias palabras, y hallo una desconocida. Una humorista decadente. Un cinismo aburrido. Vacíos.
Es cierto eso que dicen sobre la vida. Tiene vida propia.
Es cierto eso que dicen sobre la osadía. Es valiente y arrojada.
Es cierto eso que dicen sobre la voluntad. Tiene su propia voluntad.

Estaba mirando al cielo, buscando una estrella, para rogar, o pedir un deseo, o algo así.

Y definitivamente no me decido por qué opción creer. O bien tengo un Dios aparte. O bien hice muchas muchas cosas buenas en mi vida anterior. O bien, la voluntad sabe materializarse.

Todo esto viene a cuento de que yo ya no soy yo. Y este definitivamente es un año de cambios.
Es un año perfecto para decir adios.

Adios a las estructuras.
Adios a las mentiras.
Adios a las conformidades.
Adios a los límites.
Adios a los condicionamientos.

Ahora somos un grupo de tarados, yo y los que habitan en mi mente.
Ahora solo tememos a la muerte, solo porque queremos hacer muchas cosas de este lado antes de pasar al otro.
Ahora solo nos preocuparemos porque no nos violen y nos maten en las calles. Lo demás, tiene una buena excusa para pasar.

Y lo más importante, es lo que aprendimos en los últimos días. El mundo se está convirtiendo en algo horrible, y uno de los motivos por los que pasa eso, es porque no aportamos.
Ahora, me dedico a la belleza, la contemplación, y a no hacer nada que no me plazca. No sé cuánto me va a durar.
Seamos realistas, no se puede vivir solo de eso. Pero vivir, después de todo, se trata de sostener esa idea teniendo cualquier tipo de vida, hasta la más ocupada.

En fin.
Ahora me dedicaré a escribir. Y es todo lo que veran de mí.

Espero les plazca.

Marla


"Morning arrives on an Earth I've never seen before
Revealing a life that I never really understood
Strange, the way beauty can hurt the unopened eye
Much more than all of the filth and pain
That we're soaked in ever could"

No hay comentarios:

Publicar un comentario