Aun lidiando con la comunicación universal

Hoy traigo aquí trocitos, fragmentos olvidados, ideas huérfanas, sobre la comunicación universal, y mis diversos encuentros con ella. Es un mágico juego de la búsqueda del tesoro, que me armó el Cosmos, solo para mí.

23/11/09: En un misterioso estado de entre sueño, con las ondas apenas perturbando en impulsos, y sin estar aun en uso de la razón, sin haber despertado, una mano involuntaria garabateó lo siguiente:

"He llegado a la certeza de la existencia de un lenguaje universal que trasgrede todo tipo de barreras. Se manifiesta como un simple hecho casual, y para quien sabe entenderlo, ese hecho casual se transforma en una gran respuesta, que pidió inconcientemente a la grandeza, al omniciente ser universal que nos lo comunica. Cuando lo captas una vez, entras en un mundo maravilloso de mensajes furtivos con el universo, y te sonries, sabiendo que te entiende, y que no estás solo. Aun no sé si existirá modo de reproducirlo, pero ciertamente, me parece el único modo de saber si allá afuera hay otros."

07/12/09: Sigo aun dandole vueltas al tema. Sigo desperdigando mis fragmentos para que alguien se tome el trabajo de detective recolectando las evidencias. Esta mañana, fue el siguiente:

"El magnetismo etéreo desempeña una parte muy importante en la relación de los sexos. Por lo general pensamos que es sólo física y emocional, no entendemos que también es etérea, y que éste es un factor en extremo valioso y que explica mucho de lo que no puede aclararse de otra manera. El magnetismo etéreo que irradia el hombre no se halla limitado en su manifestación a las verdaderas relaciones físicas; es indudable que allí se encuentra, pero también es irradiado sin intermitencia a baja tensión o frecuencia."

Los cuatro centros del ser ya parecen incompletos cuando se amoldan a relacionarse con otro, después de este fragmento.

"Todos tenemos cuatro elementos: el intelecto, lo emocional, lo sexual y lo corporal. Vivimos en las ideas, las emociones, los deseos y las necesidades."

Lo intelectual, lo emocional, lo sexual y lo corporal. Y el magnetismo etéreo?
Y esa conexión superior que a veces calla otros centros?
No es tal vez la suma, la unificación de los centros?

Tal vez es parte de la comunicación universal. Tal vez los escasos y valiosos casos de magnetismo etéreo sean una simple advertencia sobre la posibilidad de realizarse con alguien, y uno puede llegar a esa dulce certeza, sin siquiera haberlo probado.

No al menos en este mundo.

"Como negarse a la entrega, cuando satisface las necesidades, los deseos, completa las emociones, las ideas, y se encuentra ligado con ese magnetismo etéreo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario